Make your own free website on Tripod.com

arribaprueba5.jpg

viasrespiratorias.jpg

JARABE BRONALIPTO PLUS

Su fórmula a base de Miel de abeja, dan como resultado un excelente jarabe útil para el alivio de algunos problemas como bronqitis, asma,ronquera, tos seca, tos con flemas, amigdalitis.PRECAUCIONES:No se recomienda a personas diabéticas.INGREDIENTES:Miel de abeja, lobelia, eucalipto,gordolobo, sauco,mirra y propóleo.
PRESENTACIÓN: Frasco de 120 ml.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: Tomar 2 cucharaditas 3 veces al día. Niños de 6-12 años: 1 cucharadita 3 veces al día; de 4 a 6 años: 1/2 cucharadita 3 veces al día.

bronaliptoplus.jpg

JARABE GRIPTE
 
Elimina y previene los síntomas de la gripe y resfriados.Es un analgésico natural, alivia el malestar general.Sus propiedades antibióticas previenen las complicaciones por infecciones bronquiales.
Descongestiona las vías respiratorias.Es un expectorante natural, facilita la fluidez y la eliminación de las flemas.Alivia y elimina la tos.
Es un analgésico natural.INGREDIENTES:Miel de Abeja,Extracto herbal:Menta (Mentha piperita)Eucalipto (Eucalyptus globulus)Anacahuita (Cordia boissieri)Gordolobo ( Gnaphalium berlandieri)Sauce (Salix alba)Tepozán (Buddleja cordata)Tomillo (Thymus vulgaris)
Mentol Natural,Aceite Esencial de Eucalipto,Fructosa. PRESENTACION: Frasco con 280 ml
jarabegripte.jpg

BIOTYNEC
 
Excelente antibiótico natural se conjugan en su fórmula valiosos principios activos de los mejores elementos ( Equinacea, propóleo, sello de oro, tomillo,bardana)que poseen profunda acción activadora del sistema inmunológico, antibacteriana, antiinfecciosa, antiviral.
imagnodisp.jpg

ANGINAT
 
Hecho a base de plantas como Eucalipto, Gordolobo y Pulmonaria. Estimula el sistemm inmunológico, se utiliza´para prevenir y tratar afecciones de vías respiratorias como inflamación del sistema respiratorio , tos, ronquera, gripe, catarros, resfriados, afecciones bronquiales,laringitis,faringoamigdalitis, úlceras bucofaringeas, sinusitis, asma.
anginat1.jpg

JARABE ABANGO CON PROPOLEO
imagnodisp.jpg

JARABE AJOLOTE
imagnodisp.jpg

EUCALIN MIEL
eucamiel.jpg

FITO INMUNOSOR COHONASA
imagnodisp.jpg

JARABE ZORRITONE

Su principal ingrediente es el Bálsamo de El Salvador cuyo uso para refrescar las vías respiratorias data de tiempos prehispánicos.
Producto importado y distribuido exclusivamente por Pronat.

  •  Agradable sabor.
  •  Refresca la garganta irritada por la contaminación y los cambios de temperatura.
  •  Refresca el aliento.

Jarabe hecho a base de extracto de Bálsamo de El Salvador (Myroxylum balsamum L.), de variedad pereirae, de un árbol de ramaje denso que alcanza de 25 a 30 mts. de altura. Es una planta leguminosa que ha crecido en El Salvador desde épocas remotas y su explotación data de los tiempos de nuestras civilizaciones prehispánicas.PRECAUCIONES:No se recomienda a personas diabéticasINGREDIENTES:Bálsamo de El Salvador, gomenol, mentol, vtamina A, vitamina D3, sacarosa.PRESENTACIÓN:Frasco de 120 ml.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: Tomar 2 cucharaditas 3 veces al día. Niños de 6-12 años: 1 cucharadita 3 veces al día; de 4 a 6 años: 1/2 cucharadita 3 veces al día.

zorritone2.jpg

ASERVIT C
 
Además de sus propiedades anti infecciosas, la Vitamina C es uno de los nutrimentos esenciales más versátiles, necesario para todos los tejidos del organismo. Es una vitamina hidrosoluble, sus funciones son muy variadas, tales como la formación y mantenimiento del "cemento intracelular", participa activamente en los procesos de cicatrización e inmunológicos, también actúa como uno de los mejores antioxidantes. Los alimentos más ricos en vitamina C son los cítricos en general, el chile, brócoli, espinaca, tomate, papa, fresa y kiwi.
aservitc.jpg

JARABE ABANGO THERBAL
imagnodisp.jpg

AXELIN
imagnodisp.jpg

EUCAPLIMON
imagnodisp.jpg

BRONCOLÍN
imagnodisp.jpg

JARABE RABANO
imagnodisp.jpg

EUCAMIEL SPRAY
eucamielspray.jpg

Enter supporting content here